Saltar al contenido
Quemadores de Grasa | La mayor variedad de quemadores de grasa más efectivos del mercado

¿Qué es la Garcinia Cambogia?

Garcinia Cambogia
Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia -también conocida como tamarindo- es una fruta que se encuentra principalmente en Asia, el Sur de África y Patagonia Francesa.

Posee un compuesto activo en el 50% de su cáscara, el ácido hidroxicítrico (AHC) que es capaz de evitar que se produzcan ácidos grasos a partir de los carbohidratos. Este compuesto favorece el uso de glucógeno, reduce el apetito y con ello la ingesta calórica.

El AHC le otorga a la Garcinia Cambogia propiedades adelgazantes ya que aumenta los niveles de serotonina, haciendo que disminuya la sensación del apetito y proporcionando una gran sensación de saciedad.

Otros compuestos presentes en este fruto:

Garcinol: Propiedades antiinflamatorias y potente anticancerígeno
Ácido Succínico: Propiedades antibacterianas
Acido Tartárico: Potente antioxidante
Camboginol y Cambogina: Se encuentra en la resina del fruto y da lugar a un potente purgante, la GOMA GUTA.

garcinia cambogia quemador de grasa
Beneficios Garcinia Cambogia

Beneficios

Todos estos compuestos representan beneficios para el organismo tales como:

  • Disminución de niveles de colesterol y triglicéridos
  • Antiinflamatorio
  • Aumento de energía
  • Aumento de los niveles de serotonina
  • Alto contenido de Vitamina C que fortalece el sistema inmune.

Acción Termogénica

El HCA que se encuentra en la Garcinia Cambogia tiene excelentes propiedades como quemador de grasa ya que aumenta la lipólisis o destrucción de lípidos o grasas y disminuye la lipogénesis o formación de nuevas grasas o lípidos.

Esta reducción de grasas se produce al ser convertida en energía, acelerando el metabolismo y disminuyendo radicalmente el cansancio o la fatiga muscular. Por lo anterior la Garcinia Cambogia es muy recomendada para evitar el conocido efecto rebote al terminar una dieta.

Además, la Garcinia es un estudiado regulador hormonal que además de actuar sobre la serotonina, regular el cortisol, una hormona producida en las glándulas suprarrenales y que es la principal encargada de controlar el estrés.

Por último, también inhibe la síntesis de colesterol LDL (colesterol malo) y aumenta la producción de HDL (colesterol bueno) por lo que ayuda a mantener los niveles de colesterol normales.

Resumen
¿Qué es la Garcinia Cambogia?
Nombre del artículo
¿Qué es la Garcinia Cambogia?
Descripción
La Garcinia Cambogia -también conocida como tamarindo- es una fruta que se encuentra principalmente en Asia, el Sur de África y Patagonia Francesa. Posee un compuesto activo en el 50% de su cáscara, el ácido hidroxicítrico (AHC) que es capaz de evitar que se produzcan ácidos grasos a partir de los carbohidratos. Este compuesto favorece el uso de glucógeno, reduce el apetito y con ello la ingesta calórica.
Autor
Publisher Name
QuemadoresdeGrasa.net
Publisher Logo